SOBRE MÍ

Es hora de descubrir tu mejor versión y desarrollarla al máximo!

Bienvenida y enhorabuena, amiga! Has decidido empezar a cuidarte y estás en el sitio definitivo para hacerlo. Mi meta es darte todas mis herramientas para conseguir una vida saludable y aprender a estar más feliz y bella por dentro y por fuera sacando todo tu potencial. ¡Así es como se consigue y tú ya has dado el primer paso!

Hace años que decidí empezar a cuidarme y a compartir con mis amigas mis técnicas y trucos y me dí cuenta de que cada vez me pedían más consejos sobre cómo lograr lo mismo que yo: conseguir un cuerpo sano y equilibrado, fuerte y tonificado y sentirme mejor tanto por dentro como por fuera. Por eso creé este espacio, porque quiero compartir contigo lo que me ha llevado hasta aquí para que tú también lo consigas.

Me di cuenta de que hay muchísima información en internet relacionada con cómo llevar una vida sana y saludable, ejercicios de entrenamiento, ... pero que además de que la mayoría de esa información está en inglés, gran parte de la que está en español está hecha por y para hombres. Y no se adapta a ti, que quieres hacerlo con una ayuda extra en seguimiento y motivación para conseguir alcanzar el equilibrio y tener el cuerpo que deseas. Es por esto que he creado Carmina Carmona.

HASTA AHORA...

  • He conseguido ir adquiriendo y desarrollar hábitos de vida saludables conociendo qué cosas se adaptan mejor a mis gustos y a mi estilo de vida.

  • He recuperado el cuerpo que tenía cuando era más joven e incluso he sido capaz de mejorarlo: ¡estoy mucho más fuerte, ágil y tonificada que antes!

  • He logrado incluir en mi vestuario ropa con la que antes sólo podía soñar y con la que hoy día me siento realmente bien.

  • Ayudo a otras mujeres como tú a alcanzar todo su potencial y a desarrollarlo.

Y esto es sólo el comienzo. Aún estoy en el camino, disfrutando del proceso, trabajando día a día para conseguir todo lo que voy a alcanzar con mi cuerpo y con mi vida. Vamos a estar juntas en esto y yo te voy a acompañar en todo tu recorrido.

Hoy ayudo a mujeres como tú a través de mi blog y de mi canal de Youtube a alcanzar todo su potencial tal y como yo he hecho y sigo haciendo cada día. Porque no es cierto que tengas que renunciar a todo para alcanzar tener el cuerpo que deseas, sólo tienes que saber qué hacer y cómo hacerlo. ¿Estás preparada?

Si quieres ponerte en contacto conmigo haz clic aquí.

¡Sígueme! Twitter | Facebook | Instagram | Pinterest