Cómo hacer ensaladas nutritivas, completas, balanceadas que sean rápidas de hacer y que estén ricas? Me lo estabas pidiendo, y aquí están. Estas dos recetas que hoy te traigo, son ideales porque puedes tomarlas acompañando un plato principal rico en proteínas, tanto para el almuerzo como para la cena. Tú eliges!

Deja de pensar que las cenas saludables son otra cosa o que es pasar hambre, o que es comer aburrido, que es siempre comer lo mismo ... (por cierto, para bajar de peso no hay que pasar hambre ejem, ejem).

 

Cuando te animes a probarlas, comparte tus fotos en las redes sociales con el hashtag #RecetasPoderosas 😉

Descárgate el recetario completo, con todos los ingredientes que vas a necesitar para preparar ambas recetas (y sus aderezos), cantidades, INFO nutricional detallada, ... TODO! + planner gratis para que empieces a organizar tus comidas desde hoy mismo, haciendo clic sobre la imagen o haciendo clic aquí.

 

>>> Te interesa leer: Cómo tener una alimentación saludable + descargables GRATIS

Esta temporada de Youtube viene A LO GRANDE para que consigas la vida sana, activa y saludable que siempre has deseado. Yo te digo cómo lograrlo 💪😉, y el primer paso es descargarte este recetario y mi Plan de entrenamiento inicial completamente gratis haciendo clic aquí!

>>> Te interesa leer: Cómo comenzar a hacer ejercicio (y convertirlo en un hábito)

Y dime, ¿hay algo que quieras saber?, ¿En qué puedo ayudarte? Déjamelo aquí abajo en los comentarios o en la sección de contacto. También encuéntrame en mis redes sociales y en mi canal de youtube y hablamos! Espero tus mensajes en las redes sociales 😉

Facebook | Twitter | Instagram