Si conoces mi receta de los brownies de chocolate bajos en calorías, la que te traigo hoy es una variante low fat pero con alto contenido en proteínas y sin tener renunciar al sabor del chocolate de verdad. ¿A que suena bien? 😉

Sabes que adoro todo lo que lleve chocolate, y también sabes que no es fácil encontrar alternativas saludables. Por eso me puse a buscar hasta dar con la receta del brownie bajo en calorías, la adapté (a base de ensayo y error JAJA) y como resultado de esa adaptación nació también esta otra.

>>> TE INTERESA LEER: CÓMO TENER UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE!!

Tanto si quieres sentirte bien con tu cuerpo (y cuidar la alimentación es fundamental para lograrlo), como si eres de las que va al gimnasio o entrena para limpiar su conciencia (ese no es tu caso y yo lo sé, súper woman), esta receta es para ti 😉 Independientemente de que quieras bajar de peso o no, cuanto mejor sea tu alimentación, mejor será para ti.

>>> TE INTERESA LEER: CÓMO EMPEZAR A HACER EJERCICIO AUNQUE NO TENGAS TIEMPO!!

Dale al play, y toma nota:

He preparado para que tengas siempre a mano y puedas descargarte la receta completa junto con tips extra para sacarles el máximo partido cuando los hagas, los ingredientes que necesitas, la información nutricional (número de porciones, calorías que tiene cada porción, macronutrientes por porción, ...).
Haz clic aquí y DESCÁRGATE >>> RECETA COMPLETA + INGREDIENTES + TIPS EXTRA +INFO NUTRICIONAL GRATIS AQUÍ!!

Atrévete a probarla y cuéntame qué te ha parecido. Como siempre, puedes hacerlo aquí abajo en la sección de comentarios o en cualquiera de mis redes sociales. Y siéntete libre de compartirla en twitter para que todos la prueben; porque se puede comer rico y sano. Tú ya sabes que no es incompatible 😉

¿Algo que quieras saber?, ¿En qué puedo ayudarte? Pregúntame todo aquí abajo en los comentarios, en la sección de contacto o encuéntrame en mis redes sociales y en mi canal de youtube y hablamos! Espero tus mensajes en las redes sociales.

Facebook | Twitter | Instagram