Hoy te traigo una receta muy top, para hacer tus ensaladas sabrosas de verdad
Bienestar y la alimentación saludable = imagen mental de una ensalada ..., Es normal que hagas esta relación en tu cabeza ya que las ensaladas son el referente indiscutible de comer sano, llevar una alimentación equilibrada ... Pero si preparas una ensalada porque es muy sana y muy saludable y para darle sabor y aliñarla la bañas en aceite de oliva como si no hubiera un mañana 😀 ... Sí, el aceite de oliva es muy sano y nuestro cuerpo necesita grasas de las buenas para funcionar correctamente, pero no porque sea sano y necesario tenemos que abusar de él; entonces, ¿cómo lo hago, Carmina?

>>> TE INTERESA LEER: MI MÉTODO PARA COMER SANO. EMPIEZA A COMER SANO YA MISMO! 

Te cuento mi secreto: las ensaladas de pasta y las ensaladas en general, ganan mucho cuando las aliñas con una buena vinagreta y, además, te quedarán mucho más ligeras ya que la cantidad de aceite que necesitas para aliñarlas es menor que si la aliñas únicamente con aceite, vinagre y sal. Yo quiero compartir contigo esta sencilla y rapidísima receta para que tú también puedas disfrutar de unas ensaladas ricas, sabrosas y ligeras en menos de dos minutos.

>>> RECETA BROWNIE CHOCOLATE FIT (SIN HORNO), INCLUYE DESCARGABLE GRATIS!

Ingredientes para una vinagreta básica:

  1. Dos cucharadas soperas de mostaza
  2. Dos cucharadas también de las grandes de hierbas provenzales (romero, orégano, tomillo, albahaca y lavanda)
  3. Popurrí de pimientas al gusto (molidas)
  4. Una pizca de sal
  5. Cucharada y media de aceite de oliva virgen extra
  6. Dos cucharadas de vinagre balsámico de Módena

Aquí tienes la vídeo-receta:

Como has podido ver en el vídeo, no tiene ninguna complicación y se hace súper rápido. Ahora sólo tienes que lanzarte a probar; puedes ajustar la cantidad de vinagre y especias a tu gusto, utilizar otras diferentes, … y listo! Te animo a que lo hagas, verás que ricas están tus ensaladas a partir de ahora! Y lo mejor de todo, sin pasarte con el aceite! Ligeras, ligeras! saludables, saludables!

>>> TE INTERESA LEER: LAS 6 COSAS QUE DEBES HACER PARA LLEVAR UNA VIDA SANA Y SALUDABLE

Ahora te toca a ti: ¿Conocías esta receta? ¿Qué otras formas de aderezar las ensaladas conoces? Compártelas conmigo para que también pueda atreverme a probar! 😉

¿Algo que quieras saber?, ¿En qué puedo ayudarte? Pregúntame todo aquí abajo en los comentarios, en la sección de contacto o encuéntrame en mis redes sociales y en mi canal de youtube y hablamos! Espero tus mensajes en las redes sociales.

Facebook | Twitter | Instagram