Hola de nuevo! Desde que mi querida Ximena de la Serna nos propusiera el reto #vlogmasconximena a principios de diciembre, ni siquiera le dí tiempo a mi cerebro a que procesara la información y decidí unirme así sin más. Estoy súper emocionada con este reto porque este es mi primer año de vlogmas y quiero compartirlo contigo con toda la ilusión propia de estas fechas.

>>> TE INTERESA LEER: PLAN DE ENTRENAMIENTO DESCARGABLE GRATIS AQUÍ!

No olvides suscribirte a mi canal de youtube si no quieres perderte ninguno de los vídeos de esta serie #vlogmas2016, reto #vlogmasconximena ... ¿Hay algo que quieras saber?, ¿algo que quieras ver?, déjamelo en los comentarios y haré un vlogmas respondiendo a tu pregunta. Allá vamos!

 

Vlogmas 2016 | Día 1: ❄ Primer día de la serie #vlogmasconximena!¡Bienvenida!

Estoy realmente emocionada porque ya está aquí mi primer día de este vlogmas 2016 del reto vlogmas con Ximena al que como te digo en la intro de este post, me uní casi sin darle tiempo a mi cerebro a que procesara la información... Eso sí, te puedo asegurar que me lo estoy pasando pipa (literalmente), y eso que sólo acaba de empezar diciembre.

>>> Te interesa leer: Mantén tu peso a raya durante estas fiestas sin tener que renunciar a comer todo lo que te gusta. Yo te digo aquí cómo

 

Vlogmas 2016 | Día 2: ❄ Día 2 de diembre: hoy es el cumpleaños de mi hermana!

Hoy es 2 de diciembre y es el cumpleaños de mi hermana, la mayor, la única que tengo, la más petarda entre las petardas, ... JAJAJA En el vlogmas de hoy, te enseño todos y cada uno de los regalos que le he comprado antes de envolverlos y llevárselos a casa de mi madre, donde hemos quedado para comer los cuatro.

 

Vlogmas 2016 | Día 3: ❄ Los sábados son para descansar, ¿si? 😁 pues yo no he parado desde que me levanté.

>>> Te interesa leer: 6 cosas que debes hacer para llevar una vida sana y saludable

 

Vlogmas 2016 | Día 4: ❄ Desastre en mi estudio. Aquí es donde grabo mis vídeos ¿Qué hay en él? ¿He sido capaz de organizarlo? ¿cuánto tiempo durará así?

Vlogmas 2016 | Día 5: ❄ Qué como en un día + derribando mitos del entrenamiento de pesas en las mujeres, primera parte.

Por petición de Rocío del canal, Mis potingues y yo, te enseño todas mis comidas de un día y derribamos el mito del entrenamiento con pesas en las mujeres. ¿Es cierto que si haces entrenamientos con pesas y eres una mujer se te pone cuerpo de hombre? ¿Por qué? Dale al play que te lo cuento y no dejes más que ese falso mito te paralice y se convierta en un obstáculo para alcanzar el cuerpo que deseas.

>>> Te interesa leer: Empieza ya! Plan de entrenamiento inicial completamente GRATIS aquí

>>> Te interesa leer: Cómo comenzar una vida fitness

>>> Te interesa leer: Cómo tener una alimentación sana y saludable

 

Vlogmas 2016 | Día 6: ❄ Mitos sobre el entrenamiento, segunda parte. ¿Es posible no engordar en Navidad pudiendo disfrutar a tope de estas fiestas? Yo te digo cómo en el vídeo, así que dale al play!

>>> Te interesa leer: Cómo no engordar en Navidad

 

Vlogmas 2016 | Día 7: ❄ FUERA EXCUSAS! NO GYM, NO PROBLEM.

Llevo entrenando en casa casi desde que empecé con esto del fitness (al principio iba al gimnasio pero me di cuenta de que entrenar en casa es más rentable y mucho MÁS CÓMODO, por qué? dale al play), y en este vlogmas de hoy ES ESO LO QUE QUIERO CONTARTE, cuáles son tooodas las ventajas de poder tener el gimnasio en casa. No gym, no problem. Ya no hay excusas 💪

¿Qué te gustaría ver? ¿quieres que te enseñe dónde entreno cada día? Déjamelo abajo en los comentarios

>>> Te interesa leer: Empieza ya! Plan de entrenamiento inicial completamente GRATIS aquí

 

Vlogmas 2016 | Día 8: ❄ Momento confesión ¿Cuál es mi adicción? (y no es el fitness).

En el vlogmas de hoy toca sincerarse y confesar cuál es esa adicción que me tiene presa y que no es el fitness ni la comida.

>>> Te interesa leer: Jeffrey Campbell, mi colección

 

Vlogmas 2016 | Día 9: ❄ ¿Qué pasó ayer? Descubre el motivo de mi ausencia en el vídeo de hoy.

 

Vlogmas 2016 | Día 10: ❄ Cumpleaños feliz! (y tan feliz)

En el vlogmas de hoy te enseño cuáles fueron mis planes el día de mi cumpleaños, dónde fui, qué hice... todo! Fue un día largo, intenso, pero muy bonito, desde que me levanté hasta que me fui a la cama. Soy taaan afortunada...! Gracias!

 

Vlogmas 2016 | Día 11: ❄ Recomendación, primera parte: A esta chica hay que conocerla 💄 Me encantan las recomendaciones, y si te hago esta, es porque de verdad, merece la pena.

Hace muy poco que conocí a esta chica pero he de reconocer que me he vuelto adicta a sus vídeos y busco huecos para empaparme de toda su sabiduría. Tú también tienes que conocerla, la vas a amar, I promise 😉 ¿Quieres saber quién es?, dale al play.

>>> Te interesa leer: Pestañas gruesas y fuertes

 

Vlogmas 2016 | Día 12: ❄ Recomendación, segunda parte: uñas perfectas.

Sabéis que me encantan las recomendaciones, no hay nada mejor que recomendar aquello que te gusta de verdad y darle la oportunidad a otros de descubrir eso que a ti te funciona y te maravilla, y es por eso que el vlogmas de hoy también va de recomendación. En esta ocasión, recomendación para tener unas uñas perfectas 💅 jaja.

ATENCIÓN: ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN PAGADA, os la recomiendo porque pienso de verdad que es una profesional como la copa de un pino, lo juro.

>>> Te interesa leer: Cómo maquillar tus cejas de forma natural

 

Vlogmas 2016 | Día 13: ❄ Delicioso y fit con chocolate.

Si eres de las que aman el chocolate (como yo), y en especial, los brownies (como yo, jaja), te interesa la receta de este vídeo: Brownie de chocolate 0% grasa. Con ella, podrás saciar tus ansias de dulce, sin tener que preocuparte por las calorías de más, ni de la grasa ni de los carbohidratos, suena bien, ¿verdad? Se hace muy rápido, no necesitas horno y encima tiene alto contenido en proteínas y van a mantener tu apetito controlado.

>>> Te interesa leer: Cómo controlar el apetito

>>> Te interesa leer: Brownie de chocolate fit BAJO EN CALORÍAS en microondas

 

Vlogmas 2016 | Día 14: ❄ ¿Cuál es mi trabajo?, ¿A qué me dedico la mayor parte del tiempo?

El vlogmas de hoy es una petición de mi compañero Carlos, del canal de Youtube Cuestiones de pareja. ¿Cuál es mi trabajo?, ¿Qué hago en él? Resumir una semana entera de trabajo en un vídeo de poco más de tres minutos se aleja bastante de la realidad, pero para que os hagáis una idea, he querido haceros una recopilación/resumen para mostraros a qué me dedico cada día además de mi emprendimiento. Espero que os guste!

 

Vlogmas 2016 | Día 15: ❄ Amor gatuno ❤

El vlogmas 2016 de hoy es un vídeo muy especial que quería hacer desde hace mucho tiempo, aunque he de decir que no han colaborado en absoluto (será la presión de las cámaras 😬); amo a mi familia gatuna desde el primero hasta el último, y aunque es bastante numerosa = locura, no me arrepiento en absoluto de tenerlos. Son taaaan adorables y dan tanto amor .... (like si tú también amas a los gatos 😬).

 

Vlogmas 2016 | Día 16: ❄ Cumpleaños en familia! y visita a centro comercial para hacer algunas compras navideñas.

En el vlogmas 2016 de hoy, vamos a comer a casa de mis padres con mi hermana para celebrar nuestros pasados cumpleaños y a hacer algunas compras navideñas.
Aquí vas a conocer a parte de mi familia (aunque mi madre se niega a salir en los vídeos, jaja. Intentaré convencerla para la próxima vez).

 

Vlogmas 2016 | Días 17, 18 y 19: ❄ Llamamiento a la comunidad! ¿Qué puedo hacer para que no se me muera también este año? Ayúdame por favor! (sugerencias abajo en los comentarios).

En el vlogmas de hoy, además del llamamiento a la comunidad, te enseño tooodos los regalos que he recibido por el día de mi cumpleaños (regalazos súper especiales todos, incluido mi autoregalo 😬), y te hago un resumen de mi fin de semana (movidito).

 

Vlogmas 2016 | Día 20: ❄ Decorando la casa por Navidad.

Hoy toca día de decoración (más vale tarde que nunca, no?), y es que se acerca el día de Navidad y yo todavía sin poner nada. Mis gatos se lo pasan pipa con sólo oler los adornos, y yo sin saber dónde colocarlos. No te pierdas el MOMENTO CONFESIÓN jajaja.

¿Algo que quieras saber?, ¿En qué puedo ayudarte? Pregúntame todo aquí abajo en los comentarios, en la sección de contacto o encuéntrame en mis redes sociales y en mi canal de youtube y hablamos! Espero tus mensajes en las redes sociales 😉

Facebook | Twitter | Instagram