Contacto

¡Estoy encantada de tenerte aquí! Si hay algo que me satisface es saber que puedo ayudarte y conocer cómo puedo hacerlo, así que no lo dudes y ¡ESCRÍBEME!

  • Si quieres recuperar el cuerpo que tenías cuando eras algo más joven o quieres mejorarlo, escríbeme un mensaje usando esta forma y me pondré en contacto contigo para que juntas lo logremos. Tu camino a la transformación empieza aquí.
  • Si quieres empezar a cuidarte o ya has empezado a hacerlo y quieres adquirir y desarrollar hábitos de vida saludables conociendo qué cosas se adaptan mejor a tus gustos y a tu modo de vida, empieza por aquí y descarga YA mi Plan de entrenamiento inicial + recursos e imprimibles GRATIS haciendo clic aquí.
  • Aprende qué tienes que comer TÚ en base a TUS necesidades y a TUS objetivos y planea tus propios menús semanales con mi taller en vídeo + recursos y herramientas GRATIS haciendo clic aquí. Tendrás tu plan listo en 15 minutos!

Ponte en contacto conmigo para otras consultas a través de la página de Facebook, Twitter y/o la sección de comentarios del blog y del canal de Youtube.

¡Muchas gracias!

9 + 5 =

LEE ESTO ANTES DE INTRODUCIR TUS DATOS EN EL FORMULARIO, POR FAVOR: estoy trabajando duramente en poner al día carminacarmona.com conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE). Tienes que saber, que los datos que aquí introduzcas (tu nombre, tu email y tu mensaje) serán objeto de tratamiento por parte de Carmen María Carmona con el objetivo de atender tu consulta y poder enviarte información relacionada. Si quieres saber más sobre mi compromiso con tu privacidad o ejercer tus derechos, por favor consulta mi política de privacidad.