Ya han pasado seis semanas desde que comencé este reto para hacer mis pestañas más gruesas y fuertes de manera natural usando un tratamiento específico para ello, y aquí estoy de nuevo para enseñarte cuáles son los resultados, qué cosas me han gustado más y cuáles menos. También puedes ver cómo estaban mis pestañas entonces haciendo clic aquí y juzgar por ti misma 😉

Como te cuento en el vídeo, lo he estado usando todos los días religiosamente por las noches después de llevar a cabo mi rutina de cuidado facial antes de dormir. Aunque es cierto que mis pestañas no han crecido hasta el infinito, este serum no promete eso; lo que sí que promete y ha cumplido bastante bien, es cuidar y nutrir las pestañas en profundidad y hacerlas más sanas y fuertes, lo cual nunca está de más.

Qué es lo que más me ha gustado:

  • Aún después de seis semanas, sigo usando el mismo tubo con el que empecé este tratamiento (e incluso el tubo de máscara de pestañas también es el mismo); dura mucho (ten en cuenta que lo he usado todos los días), y eso es muy bueno, porque no necesitas estar comprándolo con frecuencia.
  • Al ser transparente, no mancha ni deja blanquecinas las pestañas ni con restos.
  • Ya no necesito usar rizador de pestañas para que tengan forma curva hacia arriba. Yo que soy de pestañas rectas hacia delante, si no usaba rizador de pestañas justo antes de aplicar la máscara, no había forma de hacer que se curvaran. Ahora mis pestañas tienen esa forma curva hacia arriba de manera natural sin rizador, sobretodo por la zona del rabillo del ojo, dando amplitud a la mirada;
  • Si uso rizador de pestañas, me duran rizadas muchísimo más tiempo que antes de que empezara a tratar mis pestañas con este serum y tampoco necesito usar capas y capas de máscara de pestañas para que queden bonitas.
  • Aunque yo sólo lo he usado como tratamiento (que ya te digo que han mejorado bastante desde que empecé hace seis semanas), también puedes usarlo como prebase de pestañas para hacer que tus pestañas adquieran más forma y grosor justo antes de aplicar la máscara.
  • Como prebase los efectos son inmediatos: pestañas mucho más robustas y muchísimo más curvadas sin necesidad de usar rizador de pestañas antes de aplicar tu máscara de pestañas.
  • Mis pestañas se caen muchísimo menos que antes.
  • Las calvitas que tenía en la línea inferior de las pestañas se han reducido considerablemente. Lo puse un poco en cuarentena, JA-JA, porque no estaba segura de si este tratamiento servía para eso y, aunque no han desaparecido del todo, las calvitas del párpado inferior se han reducido muchísimo, y es por eso que ESTOY MUY CONTENTA. Seguiré usándolo haciendo verdadero hincapié en esa zona a ver si consigo reducirlas del todo 😉

Qué es lo que me ha gustado menos:

  • Que mis pestañas no se hayan hecho mega largas. Han crecido, pero no muchísimo. Aunque es cierto que este tratamiento no promete eso.

En general, estoy muy contenta con los resultados. Mis pestañas están mucho más bonitas y han ganado en salud, y eso que aún queda otro vídeo dentro de otras seis semanas para ver cuál es el resultado final después de tres meses usando este tratamiento de pestañas. ¿Lo recomendaría? Sí, sin ninguna duda. 

>>> TE INTERESA LEER: CÓMO MAQUILLAR TUS CEJAS DE MANERA NATURAL

>>> TE INTERESA LEER: CÓMO MANTENER EL APETITO BAJO CONTROL Y NO PASAR HAMBRE

¿Hay algo que quieras saber?, ¿quieres saber más sobre cómo hacer tus pestañas más fuertes y gruesas de manera natural con este tratamiento de pestañas? Escríbeme aquí abajo en la sección de comentarios, en la sección de contacto del blog o de mi canal de Youtube, o encuéntrame en cualquiera de mis redes sociales y hablamos.
Y dime, ¿qué haces tú para cuidar en profundidad tus pestañas? 😉

Facebook | Twitter | Instagram