Como te cuento en el vídeo, mis pestañas no son ni muy largas ni muy cortas pero sí son un poco más pequeñas en la zona del lagrimal. Ademas, en las pestañas inferiores hay zonas donde tengo alguna que otra calvita y no me crecen desde hace mucho tiempo.
Por último, las tengo bastante más claras en la punta, por lo que si no les aplico máscara de pestañas, parece que tengo muchísimas menos de las que en realidad tengo.

Hoy comparto contigo el primer vídeo en el que vas a ver mis pestañas tal y como están ahora, con y sin máscara, el cómo voy a usar este tratamiento de pestañas y toda la información que necesitas para que puedas unirte a este reto conmigo.

Aquí puedes ver cómo son mis pestañas al natural y con máscara. Día 1.

Fotos día 1 reto pestañas
Como a ninguna nos amarga un dulce ja ja ja! me encantaría tener unas pestañas mucho más largas y gruesas de lado a lado y como no, conseguir que en las zonas donde no tengo pestañas, crezcan. Como te digo en el vídeo, no sé si este tratamiento de pestañas está diseñado para hacer crecer pestañas donde no hay, pero como la mejor forma de comprobarlo es probando, en seis semanas me tienes aquí de nuevo para contarte mis impresiones pasado ese tiempo.

Este tratamiento de pestañas que lleva un componente que hace nutrir y cuidar tus pestañas, promete mayor espesor y grosor, y en definitiva, fortificar tus pestañas para hacerlas en general más sanas y bellas.

¿Te animas? Yo ya estoy usándolo cada noche religiosamente y estoy deseando contarte qué tal me ha ido dentro de estas primeras seis semanas. >>> Haz clic aquí para ver el resultado después de seis semanas usando este tratamiento

>>> TE INTERESA LEER: CÓMO MAQUILLAR TUS CEJAS DE FORMA NATURAL

>>> TE INTERESA LEER: CREA TU FONDO DE ARMARIO COMPLETO 

¿Algo que quieras saber?, ¿En qué puedo ayudarte? Pregúntame todo aquí abajo en los comentarios, en la sección de contacto o encuéntrame en mis redes sociales y en mi canal de youtube y hablamos! Espero tus mensajes en las redes sociales 😉

Facebook | Twitter | Instagram